Jabones de leche de cabra y …

Hola jaboneros!!!

Cleopatra

La princesa de Egipto

Como siempre lo prometido es deuda y tras unos días con

la fábrica de Pompitas a todo gas!!

hemos creado para vosotros..

..nuestra gama de Jabones Terapéuticos “caprilacteos” que los vamos a llamar…

“Jabones de la Eterna Juventud”

jabones de leche de cabra

Jabones Egipcios

Aquí tenéis estas 4 clases de jabones terapéuticos hechos como os digo de leche de cabra como base más variaciones con chocolate puro 90%, café, menta fresca y frutos secos, avellanas, almendras y nueces.

Al explicaros los ingredientes casi seguro os darán ganas de coméroslos así que imaginar ese aroma en vuestra piel, quizás alguien os quiera comer… ?

Cuidado!

leche de cabra

Leche de cabra

Leche de cabra

Bueno lo primero que os quería comentar son los beneficios de la leche en la piel, no me quiero extender mucho pues para todos es sabido ya los grandes poderes de las lipoproteínas, que es la manera en que la grasa se presenta en forma liquida, esta es la que se encarga de que los nutrientes y el agua que tanto necesita nuestra piel sea absorbido por las células epiteliales que son las que forman la piel.

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y el más delicado o el que más cuidados necesita, si nosotros un día no comemos nuestro propio organismo se autoabastecerá con reservas que el mismo guarda, sin embargo la piel necesita ayuda externa por eso la ayudamos y esto no es un capricho ella nos protege de todos los agentes externos

¿cuánto la protegemos nosotros?

Tu piel como un bebe

Tu piel como un bebe

Contiene Inmunoglobulina A, Lisozima, Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio, Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, K, Omega 3 y 6, es mucho mas digestiva que la leche de vaca..

..en la piel ayuda a enfermedades alérgicas, acné, psoriasis, neurodermitis y envejecimiento cutáneo precoz entre otras cosas.

chocolate puro

Cacao 100%

Chocolate

Gracias Dios mío por crear el chocolate!

O… ¿no?, no sé … jeje!

Bueno chicas que haríamos nosotras sin chocolate seria el fin del mundo ¿no?

Aparte de los beneficios del chocolate que ya conocemos, también ya seguro conocéis la chocolaterapia que hoy en día es tan utilizada por sus poderes de rejuvenecimiento en la piel, su mejora en la circulación sanguínea y aunque parezca contradictorio el uso de éste en tratamientos anticelulítis con sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes!

Ahora si lo coméis la historia cambia!

Si queréis saber más…

Menta

Menta

Menta

La menta posee entre otras, propiedades relajantes, diaforéticas (exceso de sudor), anticongestivas, suavizantes, anticoagulantes, antisépticas, analgésicas, anti-inflamatorias, astringentes, refrescantes, estimulantes, antioxidantes, febrífugas, tranquilizantes, calmantes e incluso afrodisíacas.

El aceite esencial de menta es usado en Aromaterapia como estimulante, energizante emocional y como descongestionante, digestivo y refrescante, disminuye los dolores.

cafe

Café

Café

El café tiene propiedades muy enriquecedoras para la piel como eliminador de toxinas y grasas…

Si quereis saber más…

frutos secos

Frutos secos oligoelementos

Frutos secos: Nueces, Almendras y Avellanas

Los frutos secos son famosos por su alto poder antioxidante su contenido de ácidos grasos oleicos y linoleicos, así como ácidos grasos omega 3.

Contienen vitaminas E y C (antioxidantes) que son las que se encargan de combatir los radicales libres, agentes que son causantes del desarrollo de enfermedades degenerativas y del envejecimiento, también vitamina B que alivia el síndrome premenstrual, el estrés y el cansancio.

Excelentes hidratantes y anti-inflamatorios.

..jabon leche de cabra y nueces..jabon de cafe, menta y nueces..jabon leche de cabra y frutos secos..Jabon de leche de cabra Choco-Mint..

.

Galeria

Galeria

Anuncios