Leche de cabra en los cosméticos?

Cleopatra

La princesa de Egipto

Al mas puro estilo Cleopátrico queria rememorar los baños con leche de burra de la reina más joven de Egipto que consiguió enamorar a Julio Cesar ya que contaba con un gran atractivo personal debido a su extensa cultura, sabia leer la lengua de los faraones y con ello se ganó el respeto de sus subditos.

Bueno volviendo un poco al tema que me pierdo
porque me considero un poco Egiptomaniaca, jiji!

Pero hay que reconocer, no, es un hecho histórico que los Egipcios nos dejaron un gran legado, era una sociedad profundamente evolucionada para su epoca, siendo magníficos constructores, nos dieron el primer sistema de escritura consonantico, los jeroglificos, su creatividad artistica, el calendario de sol que es la base del nuestro hoy en día..que me decís del embalsamiento? y muchisimas cosas más.También en la medicina estaban muy evolucionados, eran grandes conocedores y de la mejor de todas, la medicina natural..

Cleopatra

Cleopatra bañandose en leche

..volviendo un poco al principio, la leche porta las lipoproteinas que son las encargadas de transportar los nutrientes y el agua a través de las celulas epiteliales a la piel, convirtiendola increiblemente suave, hidratada y preciosa  de ahi que fuera tan famosa la piel de Cleopatra..

foto de fabricando pompitas

Fábricando Pompitas…

Estamos trabajando sobre algo en poquito tiempo os lo enseñaremos!
mientras os dejo un enlace apasionante …http://goo.gl/BxgB0

Anuncios